Después de corroborar lo anterior, me dirigí hacia el carro de mi papa, quien era la persona que me ye baria al colegio.
En el transcurso del camino pensaba en todas las experiencias nuevas que viviría dentro de mi nueva escuela,y en todo aquello que conocería.
Cuando menos lo pensé ya estábamos fuera de la entrada de el colegio,en ese momento me despedí de mi papa y mama quien también nos acompañaba, y finalmente entre.
En ese momento sentí una sensación de miedo, pero a la vez de mucha inquietud de conocer todo lo que tenia el colegio.
Recuerdo que ese día me encontré a una compañera de curso, y para buena suerte mía se dirigía al mismo edificio que yo. Fue entonces cuando tuve mi primera clase de lectura, muy buena por cierto.
Después me tenia que dirigir a la clase de ingles, y sinceramente no sabia en donde quedaba el edificio, entonces fue cuando tuve que pedir ayuda preguntando a chavos que se veía que ya tenían tiempo en el colegio, y fue solo así que pude llegar a mi clase de ingles.
Al termino de esa clase le hable por primera vez a mis compañeras Mar y Sonia, las cuales me acompañaron a la cafetería en donde compre una empanada.
Me fue mas fácil llegar con ellas a la siguiente y ultima clase,Química.Al termino de esa clase me dirigí hacia la salida del colegio en donde me encontraría con mi papa.
- Al regreso de la escuela no paraba de contarle a mi mama y primos lo bien que me había ido.